Vámonos rápido que de momento, estas son sólo “teorías”:

1.- En Reddit una parte del guión que conformará al primer trailer de ‘Avengers 4’ ha sido filtrada.

Al parecer, el trailer nos llevará por un Tony Stark derrotado cuya serie de acciones, se enfocarán en revelar el nuevo traje de Iron Man bajo el emblema de SHIELD.

En cómics, Stark se convierte en el nuevo líder de la organización. Así que para derrotar a Thanos, esta podría ser una opción qué, según este guión, sucederá en la próxima entrega.

2.- ¿El título? Posiblemente ‘Avengers 4: Annihilation’.

Según este “leak”, el título de la película se basará en uno de los cómics más violentos que Marvel ha liberado en su historia. Sin embargo, la línea de dicho cómic no será absolutamente para nada la de la película.

Sin embargo, con todo el tema de Thanos “aniquilando” a medio universo, pues… ¿Podría ser? Aunque para eso no nada más necesitamos a Captain Marvel, sino a Nova, un personaje que aún no ha sido presentado al universo Marvel.

3.- El misterio de los hermanos Russo.

Al anunciar que la película estaba terminada, los hermanos Russo compartieron una imagen en Twitter qué, si bien no revela nada, deja una semilla de misterio que podría tratarse de cómo lucirá el título de la siguiente entrega.

Y si ven, podría parecerse a ‘Annihilation’.

Yay or nay? ¿Cómo ven estos avances?