Han pasado 7 años desde que la gran Amy Winehouse dejó este plano existencial, pero como su música y extraordinario legado continua tan vigente como la primera vez que salió al mercado, se ha revelado que se está preparando una nueva gira de la fallecida artista a manera de holograma, con todo y acompañamiento de músicos en vivo.

La información fue difundida en Reuters a través de Mitch Winehouse, padre de Amy, quien aseguró que los shows se estrenarán en 2019 y contarán con una banda en vivo que acompañará las voces de las grabaciones originales de Winehouse. Según su padre, todas las ganancias de los conciertos beneficiarán a la Fundación homónima de la cantante.

“Sentimos que esta sería una manera tremenda para que Amy vuelva a visitar a sus fanáticos a través de un holograma y también una manera increíble de recaudar fondos para nuestra fundación”, dijo Mitch Winehouse en un comunicado.

“Haremos lo mejor que podamos en términos de honrar su legado”, agregó Brian Becker, Director Ejecutivo de BASE Hologram. “Esto es una celebración”.