Amy Winehouse tendrá una gira póstuma como holograma

Amy Winehouse tendrá una gira póstuma como holograma

La diva contemporánea del R&B y soul saldrá nuevamente a los escenarios, pero esta vez, en forma de holograma

.

.

Amy Winehouse tendrá una gira póstuma como holograma

El futuro es ahora: Se está preparando un nuevo tour de Amy Winehouse como holograma para el 2019

Todo lo recaudado será donado para una buena causa.

Han pasado 7 años desde que la gran Amy Winehouse dejó este plano existencial, pero como su música y extraordinario legado continua tan vigente como la primera vez que salió al mercado, se ha revelado que se está preparando una nueva gira de la fallecida artista a manera de holograma, con todo y acompañamiento de músicos en vivo.

La información fue difundida en Reuters a través de Mitch Winehouse, padre de Amy, quien aseguró que los shows se estrenarán en 2019 y contarán con una banda en vivo que acompañará las voces de las grabaciones originales de Winehouse. Según su padre, todas las ganancias de los conciertos beneficiarán a la Fundación homónima de la cantante.

“Sentimos que esta sería una manera tremenda para que Amy vuelva a visitar a sus fanáticos a través de un holograma y también una manera increíble de recaudar fondos para nuestra fundación”, dijo Mitch Winehouse en un comunicado.

“Haremos lo mejor que podamos en términos de honrar su legado”, agregó Brian Becker, Director Ejecutivo de BASE Hologram. “Esto es una celebración”.

¿’A Brief Inquiry Into Online Relationships’ es el ‘OK Computer’ para millennials? Matty Healy responde a las comparaciones

¿Ya escucharon el nuevo disco de The 1975?

Background