'Demo Tapes';: una entrevista a Arctic Monkeys con 13 años de historia

'Demo Tapes';: una entrevista a Arctic Monkeys con 13 años de historia

Rick Martin y Sarah Jane Kemp son los responsables del podcast que analizará la carrera de las bandas británicas más importantes

.

.

'Demo Tapes';: una entrevista a Arctic Monkeys con 13 años de historia

Escucha una entrevista inédita de Arctic Monkeys realizada seis meses antes de su inminente ascenso a la fama

Cómo han pasado los años.

En el primer episodio de ‘Demo Tapes’,  Rick Martin, ex periodista de NME, y la blogger Sarah Jane Kemp, revisaron el inminente ascenso de la carrera de Arctic Monkeys y presentaron una entrevista que Martin realizó para dicho medio seis meses antes de que lanzaran su sencillo “I Bet You Look Good On The Dancefloor”.

En la conversación, Alex Turner y Matt Helders hablan sobre sus años de formación dedicados a beber sidra en las calles de Sheffield, sus primeras composiciones -algunas que años más tarde se convirtieron en éxitos- y su idea sobre la fama. El periodista afirma que es una visión nunca antes expuesta de las etapas iniciales del ahora fenómeno musical.

“Fue increíble descubrir que todavía tenía la entrevista grabada 13 años después. Estaba convencido de que la había grabado hace años. Me dieron la oportunidad de hablar con Alex y Matt mucho antes de que se convirtieran en las estrellas globales que son ahora y es genial poder compartirlo con los fanáticos de la banda”, declaró Martin.

El resto de la serie explorará los momentos de ruptura de The Libertines, Klaxons Azealia Banks.

Escucha la entrevista por acá:

Rosalía es puro fuego y sentimiento en su nuevo video para “Bagdad”

La reina. No hay más.

Background