Desde clásicos como ‘Casablanca’, ‘Bonnie & Clyde’ y ‘Who’s Afraid Of Virginia Wolf’, hasta éxitos contemporáneos como ‘Gravity’, ‘Mad Max: Fury Road’ y toda la saga de ‘Dark Knight’ por Christopher Nolan. WarnerMedia está decidida a liberar su propia plataforma de streaming y la carrera por el mejor servicio cada vez se pone más interesante.

Con la idea de ofrecer series como ‘Game Of Thrones’, ‘Titans’ y otras más como ‘Pretty Little Liars’, el CEO de la compañía, John Stankey, pretende competir contra la amplia gama de streamers que actualmente producen sus propios contenidos además de claro, extenderse hacia mucho de lo que se ha generado en décadas pasadas.

Ok, pero ¿cuánto va a costar?

Aún no lo sabemos, pero el rango de precios podría no alejarse mucho del de HBO Go y Netflix.

¿Esto significa que desaparecerán todos los títulos de Warner Bros. de otras plataformas?

Está por verse. Lo lógico sería pensar que sí, pero de manera simultánea, existen contratos que impiden que esto suceda de la noche a la mañana.

¿Qué impacto tendría esto sobre las demás plataformas?

A la larga, puede que estemos viendo hacia un escenario en el que cada plataforma ofrezca únicamente sus propios contenidos, pero para eso tendrían que pasar décadas y definitivamente, sería algo demasiado cansado que caería de nueva cuenta en un formato tipo “Televisión por cable” en el que si quieres ver algo, deberás pagar por cada canal y no, eso no luce como un modelo de negocios para NADIE.

Pero de momento, ¡emociónate con la posibilidad de tener todas las entregas de Harry Potter al alcance de tu mano!