Mujeres brillantes y talentosas en los American Music Awards 2018

Mujeres brillantes y talentosas en los American Music Awards 2018

Mujeres como Taylor Swift, Camila Cabello, Cardi B, Dua Lipa o Jennifer López se llevaron la noche en los AMAs 2018

.

.

Mujeres brillantes y talentosas en los American Music Awards 2018

The world is female: Los American Music Awards fueron dominados por poderosas y talentosas mujeres

Entre el dominio en categorías y los impresionantes actos en vivo las mujeres brillaron en los AMAs 2018.

La noche de ayer (10 de octubre) se llevó a cabo una edición más de los American Music Awards dentro del Teatro Nokia en la ciudad de Los Ángeles y fue ahí mismo en donde el poderío femenino se hizo más que evidente con jóvenes y talentosas mujeres brillando como nunca dentro de la escena musical internacional.

Por un lado, la brillante Taylor Swift hizo historia al superar la marca que ostentaba otra grande, Whitney Houston, con el mayor número de AMAs en toda la historia de los premios. La noche de ayer, Swift se llevó a casa 4 preseas como artista del año, mejor gira del año, mejor álbum de pop rock además del disputado mejor artista femenina pop/rock, pues su más reciente material discográfico ‘Reputation’ la ha consolidado como una de las artistas más exitosas de pop.

La otra diva de la noche fue Camila Cabello, que con su gran talento y ese orgullo que siempre ha expresado al tener raíces latinas se llevó los galardones de artista revelación, mejor colaboración, vídeo y canción de pop rock por “Havana”.

Ambas cantantes tuvieron un número en vivo que dejaron boquiabiertos a todos los presentes.

Otra que también brillo tanto en los galardones como en el escenario fue la carismática Cardi B, quien después de ostentar la mayor parte de las nominaciones (junto a Drake) se llevó a casa las preseas de artista favorito de rap/hip hop, canción favorita de rap/ hip hop canción favorita – Soul / R & B con Bruno Mars  dejando a su rival en ceros.

Realmente quiero agradecerle a mi hija”, dijo Cardi B, y agregó: “Tengo que demostrarle a la gente que está equivocada. Dijeron que no iba a lograrlo después de que tuviera un bebe”. 

Por su parte, la reina latina Jennifer López brillo radiante sobre el escenario (como siempre) e interpretó el sencillo “Limitless”, que se desprende de la banda sonora de la película ‘Second Act’. 

Dua Lipa, la actual monarca británica del pop salió al escenario con una peluca teñida para interpretar sus éxitos “One Kiss”, que originalmente comparte con Calvin Harris y “Electricity”, su más reciente colaboración con Diplo y Mark Ronson.

¡Paren todo! André Aciman prepara la segunda parte de la novela ‘Call Me By Your Name’

¿Qué pasará entre Elio y Oliver?

Background