Estos son los covers que se han realizado de "One Way Or Another"

Estos son los covers que se han realizado de "One Way Or Another"

El tema que se desprende de 'Parallel Lines', tercer álbum de estudio de Blondie, es una de las '500 mejores canciones de todos los tiempos'

.

.

Estos son los covers que se han realizado de

Escucha las adaptaciones de “One Way Or Another” que Jack White, One Direction y Glee han realizado

Uno de los grandes íconos de la cultura pop.

Desde su lanzamiento en 1980 como  parte de ‘Parallel Lines’, tercer álbum de estudio de Blondie“One Way Or Another” se volvió un ícono de la cultura pop. Ha formado parte de soundtracks de películas como ‘Little Darlings’ (1980),’Carpool’ (1996), ‘Donnie Brasco’ (1997), ‘Coyote Ugly’ (2000), ‘Mean Girls’ (2004) y ‘Seed of Chucky’ (2004), así como por supuesto en el capitulo 334 de ‘The Simpsons’. Además en 2006 el tema se incluyó en la banda sonora del videojuego ‘Driver: Parallel Lines’ para las consolas de PS2, Xbox y PC.

En 2011, Glee realizó un mashup con el tema ‘Hit Me With Yours Best Shot’ de Pat Benatar, en 2014 One Direction realizó lo propio con ‘Teenage Kicks” de The Undertones y recientemente Ben Blackwell, cofundador de Third Man Records y archivista de White Stripes encontró un casete titulado ‘He Once Ate a Small Child’ de la banda 400 Pounds of Punk en el que durante un ensayo Jack White interpreta el single.

Esto nos hace entender porque “One Way Or Another” ocupa el puesto 298 de la lista de las ‘500 mejores canciones de todos los tiempos’, según la revista Rolling Stone.

Escucha tres adaptaciones de “One Way Or Another:

“One Way Or Another”- 400 Pounds Of Punk Feat. Jack White:

“One Way Or Another” / ‘Teenage Kicks” – One Direction: 

‘One Way Or Another’ / ‘Hit Me Whith Your Best Shout’ – Glee:

Mira el ataque de risa que sufrió ‘Picke Rick’ en este nuevo material inédito de ‘Rick and Morty’

Un hilarante video de 3:43 minutos de duración.

Background