Dios da, dios quita.

En un movimiento bastante inteligente por parte de DC Comics y su compañía aliada Warner Bros., se ha confirmado que James Gunn, el ex-director de ‘Guardians of The Galaxy’ y recién despedido de las filas de Marvel y Disney será el encargado de escribir el guión para la secuela de ‘Suicide Squad’, otra película de superhéroes que definitivamente necesita las habilidades de Gunn en esta materia.

Recordemos que el exitoso director quien le diera fama y muchos dólares a Marvel por la realización de ‘Guardians of The Galaxy’ fue despedido debido a una serie de tweets escritos hace mucho tiempo que contenían ciertas temáticas poco favorables. A pesar de las fuertes críticas y el apoyo incondicional del reparto de la película, la dupla Disney-Marvel no cedió y se mantuvo firme en su decisión.

Gunn solo ha confirmado que estará escribiendo la secuela, pero el portal io9 informa que también puede estar en conversaciones para dirigir la cinta.

La primera parte de Suicide Squad tuvo pésimas críticas, pero aún así, mantuvo una buena recaudación es taquilla y se espera que la incursión del experimentado guionista y director en el filme les asegure un 10.