Tal y como lo ha hecho Warner Bros. TV con  producciones anteriores, llegó el turno para que el personaje que encarnará Ruby Rose como la próxima Batwoman mostrara su primera imagen, y la verdad, luce más fuerte y poderosa que nunca.

La actriz que anteriormente había trabajado en la serie de Netflix ‘Orange Is The New Black’ será la encargada de darle un giro muy especial a este legendario personaje, pues será la primera en pertenecer a un núcleo LGBTTTIQA+ en un gremio en donde los superhéroes siempre han sido (bastante) heteronormados.

La superhéroe aparecerá por primera vez en el crossover con “The Arrow” vía  CW en diciembre, con el desarrollo de una serie individual que ya está en marcha.

El clásico traje que porta Rose fue diseñado por Colleen Atwood, quien también estuvo detrás de las creaciones de spandex para Arrow, The Flash y Supergirl. 

Image Number: Batwoman_1stLook_V5_.jpg — Pictured: Ruby Rose as Batwoman — Photo: JSquared Photography/The CW — © 2018 The CW Network, LLC. All rights reserved