Será durante los primeros meses del próximo año que finalmente (y tristemente, también) conozcamos el desenlace entre la  hermosa historia de amistad entre Hippo y Toothless (Chimuelo) con la llegada de la tercera y última cinta dentro de la saga de ‘How To Train Your Dragon’ creada por Dreamworks en el 2010.

La tercera entrega del show nos mostrará una batalla más en la aldea de Berk por la supervivencia de todos sus dragones, después de haber conseguido convivir en paz y armonía con ellos. En el pequeño teaser de apenas 55 segundos de duración podemos ver a un pequeño Hippo en brazos de su padre Estoico (quien recordemos, falleció en la última película :( ) mientras le explica que es su deber es mantener la seguridad de dragones y habitantes de la aldea por igual.

La nueva cinta incluirá algunos personajes nuevos como la nueva y rosada ‘furia nocturna’ y por supuesto, un nuevo villano que llevará el nombre de Gimmel y cuya voz será prestada por F. Murray Abraham. La lista del increíble elenco la completa Jay Baruchel, America Ferrera, Kit Harington, Cate Blanchett, Gerard Butler, Kristen Wiig y Craig Ferguson.

Mira a continuación el teaser de ‘How To Train Your Dragon 3’ previo a su estreno el 22 de febrero del 2019: