Matt Helders habla sobre su proyecto como solista

Matt Helders habla sobre su proyecto como solista

El baterista de Arctic Monkeys asegura que trabaja en muchas pistas diferentes para poder crear un álbum solista satisfactorio

.

.

Matt Helders habla sobre su proyecto como solista

Matt Helders, baterista de Arctic Monkeys, planea lanzar un álbum como solista

Su nerviosismo al respecto es evidente, pero planea compartir un disco muy bien pensado.

Recientemente, Matt Helders, baterista de Arctic Monkeys,  una de las agrupaciones más importantes del momento, y también, miembro de Pop Post Depression, banda integrada por  Iggy Pop, Josh Homme y Dean Fertita de Queens Of The Stone Age declaró en entrevista para el podcast The Trap Set que se encuentra trabajando en lanzar un álbum como solista, pero que aún le está dando dirección al proyecto.

Al parecer, lanzarse como solista es un gran paso para el famoso músico y fotógrafo, pues planea cuidar cada detalle al respecto:

Lo haré. Es como averiguar por qué también. Al igual que ‘¿Por qué incluso quiero hacer eso? ¿Por qué quiero hacer un disco? ¿Para qué es esto? Simplemente me gusta el proceso de crearlo. Tal vez sea más porque no estoy escribiendo las letras, así que está bien que lo haga. Cuando estás escribiendo un álbum y se publica, muchas personas necesitan una razón para querer escuchar un “mensaje” o “escuchar “mi opinión sobre esto”.

Durante la plática también comentó que previo al lanzamiento, grabará una buena cantidad de pistas para que el trabajo final valga completamente la pena.

“Siento que debo hacer una cierta cantidad de canciones antes de que lo merezca. No quiero hacerlo demasiado pronto y luego lamentarlo como ‘Oh, no debería haber hecho ese tipo de disco’.

“¿Sabes a qué me refiero? Quiero hacer mucha música y luego decir: ‘Oh, eso es lo que me gusta de esto’.

Flaming Lips lanzará un nuevo disco que contiene narraciones de Mick Jones, guitarrista de The Clash

¡Sí, habrá música nueva muy pronto!

Background