Después de haberse anunciado que Netflix se encargaría de llevar a la pantalla grande el fantástico mundo creado por Gerard Way de My Chemical Romance en los cómics ‘The Umbrella Academy”, se ha oficializado durante la Comic Con de NY 2018 que la serie se estrenará de manera global el 15 de febrero del 2019. 

Este proyecto nos narrará la historia de increíbles seres humanos que tras ser adoptados por sir Reginald Hargreeves, y de ser entrenados para utilizar sus peculiares habilidades, regresan al lugar que les vio crecer para investigar la misteriosa muerte de su padre adoptivo.

‘The Umbrella Academy’ está basada en las novelas gráficas y cómics ganadores del premio Eisner creados y escritos por Gerard Way , ilustrados por Gabriel Bá y publicados por la editorial Dark Horse Comics.

El elenco de la serie está liderado por Ellen Page, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, David Castañeda, Aidan Gallagher, Cameron Britton, y Mary J.Blige. La serie cuenta con la producción de Universal Cable Productions para Netflix. 

Mira a continuación las primeras imágenes de “The Umbrella Academy” para Netflix: