Syntek niega las acusasiones en su contra en nueva entrevista

Syntek niega las acusasiones en su contra en nueva entrevista

Después de que salieran a la luz algunos mensajes inapropiados que sostuvo con un menor de edad, el cantante mexicano aseguró que fue un malentendido.

.

.

Syntek niega las acusasiones en su contra en nueva entrevista

Aleks Syntek habla por primera vez y su respuesta es un himno a los acosadores y a la misoginia

"Todo fue un malentendido'

Después de que pasaran algunos días desde que salió a la luz pública los mensajes inapropiados que sostuvo el cantante Aleks Syntek con un usuario inglés (menor de edad) vía Instagram, el cantante mexicano finalmente ha roto el silencio y dado su “versión” de lo sucedido.

En entrevista radiofónica con Jessie Cervantes el cantante aseguró, entre otras cosas, que su error más grande fue iniciar una plática con un desconocido, pero en ningún momento aceptó las acusaciones en contra suya. Alardeó de su “buen inglés”, ninguneo lo sucedido, y afirmó que el chico había malinterpretado sus palabras.Porque claro, la palabra “SEXY” tiene muchas raíces etimológicas para que pueda llegar a confundirse.

via GIPHY

Pues bien, después de las declaraciones de Syntek en donde se lavó las manos  y clasificó todo como un ‘pequeño malentendido’ en su “ilustre carrera”, lemon_brick, el usuario que lo acusó en redes, aseveró mediante algunas stories en IG que aquello no fue un error, que los adjetivos “cute” y “sexy” que recibió estaban fuera de contexto y que no le interesa todavía dar una entrevista al respecto y mantendrá de manera independiente su canal de comunicación.

Con el nuevo Google Pixel 3 puedes buscar las gemas del alma o bailar con Childish Gambino

El límite es tu imaginación... y la batería del celular

Background