Es  muy difícil tratar de ser un admirador de Kanye West en estos momentos, sobre todo, por la postura política de ultra derecha que ha adoptado , en donde cada que tiene oportunidad, alaba las -ridículas- medidas que el presidente de los Estados Unidos Donald Trump pretende implementar en una de las naciones más poderosas del mundo.

West ha hecho recientemente dos apariciones públicas (una en SNL y otra en las oficinas de The Fader) previo al lanzamiento de ‘Yandhi’, un nuevo material discográfico que se espera sea la continuación de ‘Yeezuz (2013)’, y obviamente, no desaprovechó el espacio para profesar una vez más su amor por Donald Trump.

¿Y saben quién ya está “hasta la coronilla” de sus declaraciones pro Trump?

Nuestro querido y experimentado Snoop Dogg, quien siempre se ha mostrado bastante crítico ante la postura de West. En una foto publicada por Ye en donde está portando la famosa gorra de “Make America Great Again” y que retoma su retorcida versión sobre la 13ª enmienda (que entre otras cosas, habla sobre la abolición de la esclavitud) el rapero de la West Coast  lo invitó a mejor concentrarse en su música, y hacerla bien de nuevo.

https://www.instagram.com/p/BoXD2JCFRbf/?taken-by=kanyewest