No es un dj, son una banda que han hecho de su nombre un sarcástico mito.

Si no los conoces al leer o escuchar su nombre puedes imaginar que literalmente se trata de un DJ de música urbana o a uno de esos que recopilan música en discos que se venden en el metro, pero DJ Perro es un quinteto poblano de rock instrumental que en cada rasgueo de guitarra logran transmitir una amplia gama de emociones sin la necesidad de utilizar palabras.

En mayo de este año Luis E. Granados (Bajo), Axel Ibañez Carrasco (Guitarra) Alejandro Solís (Guitarra) Carlos Martínez (Guitarra) y Rafael Fentanes (Batería) presentaron Canis Allegro’, álbum debut compuesto por siete temas de narrativa desenfadada que fueron grabados en las instalaciones del Tec de Monterrey, campus Puebla y en los AMEBA Estudios. Además, con tan solo tres años de trayectoria la agrupación ha compartido escenario con TotorroDelta SleepPolyphia y Pretend.

De esta primera producción discográfica se han dado a conocer dos sencillos: “Gecko” y “Gregor”, que está inspirado en uno de los personajes de ‘La Metamorfosis’ de Franz Kafka.

En junio de 2018 el grupo lanzó el sencillo “México gana el mundial”, debido a la Copa Mundial de Fútbol 2018.