Recientemente, la veterana agrupación de rock alternativo  Smashing Pumpkins, sostuvo una interesante conversación en el programa radiofónico Beats 1, en donde entre otras cosas, se aseguró ante los micrófonos que D’arcy Wretzky, bajista original del proyecto, hizo intentos adicionales para regresar al grupo incluso después de haberse peleado públicamente con Corgan durante las negociaciones previas al reciente encuentro de la banda.

Desde el anuncio de su reencuentro se había hecho público que Billy Corgan tenía ciertas dudas sobre la capacidad de Darcy de embarcarse en una gira con Smashing Pumpkins después de mantenerse cerca de 20 años es completa inactividad. Se le había ofrecido la oportunidad de participar de manera limitada, pero la bajista se negó.

“El objetivo era vernos a los cuatro en un escenario. Era genial si iba a ser una canción o un espectáculo completo, y todo se vino abajo cuando tuvimos que empezar a hablar sobre el tiempo y la realidad y oportunidad, y, por supuesto, la parte comercial de todo” aseveró Corgan.

Por su parte, Wretzky hizo pública su versión de cómo fueron las conversaciones, lo que llevó a Corgan a cortar todos los lazos con ella.

“Incluso después de lo sucedido, hubo una comunicación de canal secundario a través de un intermediario: ‘¿Todavía puedo volver?’ Eso solo muestra su nivel de locura “.

Según los informes, Wretzky comentó sobre las declaraciones de Corgan y dijo brevemente: “No quiero estar en su maldito coche de payasos”.