Metric, la agrupación canadiense liderada por Emily Haines ha anunciado que Zoe, nuestra querida banda originaria de Cuernavaca, Morelos, se unirá a la gira norteamericana que la agrupación tiene planeada para el año entrante como parte de la promoción de su sexto material de estudio titulado ‘Art of Doubt’, mismo que fuera estrenado el pasado 21 de septiembre.

A la gira de Metric también se les unirán sus compatriotas July Talk, una agrupación de rock alternativo originaria de Toronto, Canadá.

Recordemos también que Zoé acaba de lanzar durante este años su sexta placa de estudio titulada ‘Aztlán’, con la que rompieron un receso creativo de 5 años tras el lanzamiento de ‘Programaton’ del 2013 y que los llevó a visitar diferentes ciudades del país, pero con esta gira en puerta, la música de los mexicanos llegará nuevamente del otro lado de nuestra frontera.

La gira de Metric comenzará el 11 de febrero en Cleveland y concluirá el 25 de marzo en Detroit. Se ha especificado que Zoé se ausentará en 6 de las 27 fechas programadas.