Cantantes que (supuestamente) murieron y fueron remplazados por dobles

Cantantes que (supuestamente) murieron y fueron remplazados por dobles

Te contamos las teorias que dicen cómo estos cantantes fallecieron en la cumbre de su éxito y la ambición de sus disqueras los hizo sustituirlos por dobles.

.

.

Cantantes que (supuestamente) murieron y fueron remplazados por dobles

¿Eminem, Avril Lavigne, Paul McCartney y Britney Spears murieron y fueron remplazados?

Internet ha facilitado la divulgación de información falsa sobre todo en cuestiones de catástrofes, estos son algunos ejemplos...

Internet, divino tesoro. ¿Cuantas veces no hemos escuchado teorías de este tipo que si bien, sabemos no tiene absolutamente nada de real, tocan fibras que nos hacen decir “Ah, mira, podría ser”?

¡Miles! Y por eso, decidimos que le íbamos a dedicar un espacio a estas locas teorías de conspiración en el mundo de la música que, si bien no son más que “rumores”, siempre nos van a dejar picados en la idea de “¿Y si sí…?”.

Eminem

En 2005 el rapero entró a rehabilitación a causa de su adicción a las pastillas para dormir, pero según una teoría Marshall Bruce Mathers III murió por una sobredosis en 1999 y fue remplazado por un doble a decisión de Web Entertainment Records.

En 2012 el creador de esta hipótesis reunió más de 60 fotografías del cantante de los 90, 2000 y 2010 con las que realizó un mapa facial y descubrió que las orejas, y la estructura ósea del Mc originario de Misuri habían cambiado. Además, analizó letras de sus canciones concluyendo que su estilo “más oscuro” se debe a la personalidad del nuevo Eminem.

Avril Lavigne

El mito surgió en 2011 cuando Avril está morta, blog brasileño, firmó que la cantante canadiense falleció en 2003 y desde entonces ha sido reemplazada por una actriz llamada Melissa Vandella. El sitio explica que la muerte de su abuelo y el divorcio de sus padres, así como la presión que sufría para lanzar un nuevo éxito tras “Complicated”, tema que se desprende de su álbum debut ‘Let Go’, la llevaron a una fuerte depresión que la orilló a terminar con su vida. Aseguran que Arista Records (Sony Music) decidió ocultar su muerte para aprovecharse de su imagen y así poder seguir vendiendo discos.

Las pruebas “fehacientes” que señala la página web son su nariz y la posición de sus lunares, así como los cambios en el estilo de su música y look. Además, apuntan que su álbum ‘Under My Skin’, contiene mensajes ocultos donde la doble de la interprete confiesa su remordimiento.

En realidad esta historia nació como un experimento social para demostrarle a las personas lo fácil que pueden ser engañadas a través de Internet y se ha convertido en una leyenda.

Paul McCartney

Cuenta la leyenda que en enero de 1966 Paul McCartney, Mick Jagger, Keith Richards, Brian Jones, el vendedor de antigüedades Christopher Gibbs, Robert Fraser y su asistente Mohammad Hadjij se dirigían a casa de Keith en Sussex cuando Hadjij -quién conducía el auto de McCartney- perdió el control, resultando levemente herido. Un mes después del supuesto incidente comenzaron a circular fotos del presunto carro destrozado (algunos dicen que se trataba de un Mini Cooper, otros que era un Austen Healey y algunos más de un Aston Martin) lo que comenzó el rumor sobre la muerte del bajista. Otra versión del accidente sitúa los hechos entre el 09 y 11 de noviembre de 1966, con Paul y su novia Jane Asher, situación que ha sido desmentido pues en ese periodo la pareja se encontraba de vacaciones en Francia. Paul sí sufrió un accidente en 1966 en una pequeña motoneta, donde solo se rompió un diente y obtuvo una cicatriz en el labio superior que ocultó dejando crecer su bigote.

En 1969, el rumor sobre la muerte de Paul revivió gracias Tim Harper  -editor de la revista de la Universidad Drake en Des Moines, Lowa- quien retomó la historia de la muerte de Paul asegurando que había sido remplazado por William Shears Campbell, canadiense que curiosamente también era un bajista zurdo y que había sido sometido a cirugía plástica acordada con Brian Epstein, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr quienes llegaron a un acuerdo con el servicio de policía de Londres para evitar suicidios en masa de sus admiradoras adolescentes.

Desde entonces se han encontrado supuestas pistas de “Faul” en las portadas de ‘Abbey Road’ y ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’, así como en fotos y canciones del cuarteto de Liverpool.

Britney Spears

La primera teoría que circula en Internet asegura que Britney murió en 2007 en  el Cedars Sinai Medical Center de Los Ángeles a causa de un infarto al miocardio provocado por una sobredosis de anfetaminas, cocaína y antidepresivos; mientras que una segunda teoría indica que la cantante no murió, pero quedó con daño cerebral irreversible. En ambos casos su identidad fue cedida a cambio del 50 % de las ganancias obtenidas por una doble.
Se dice que en “Circus”, vimos a la primera doble, quien es  idéntica a Britney, pero sin ritmo por lo que en 2012 fue remplazada por una “Famme Fatale” de cuerpo cuadrado, cara avejentada y pánico escénico que inmediatamente los seguidores notaron que no se trataba de su ídolo; por lo que una vez más fue remplazada por una actriz mucho más joven que fue sometida a varias cirugías. Además se firma que sus hijos saben todo, por lo que fueron sometidos a largas terapias psicológicas para asimilar la muerte de su mamá, quién fue reemplazada por RCA Records (Sony Music) para beneficio económico de la familia y la disquera.

Mira “Look What I Found”, el dulce video de Lady Gaga que se desprende de la banda sonora de ‘A Star Is Born’

Volverás a creer en el amor.

Background