Netflix ha confirmado la realización de una serie live action para ‘Avatar: La Leyenda de Aang’, que producirá junto a Nickelodeon.

No podemos esperar a llevar el mundo de Aang de una forma cinemática, como siempre lo hemos querido, con un elenco apropiado, culturalmente hablando. Es una oportunidad única para construir el gran trabajo de todos los que colaboraron en la serie animada original. Además, también podemos profundizar en los personajes, historia y acción, comentaron los creadores de la serie original, y ahora productores del live action, Michael DiMartino y Bryan Konietzko.

La producción que iniciará en 2019 no es la primera vez que lleva la historia de DiMartino Konietzko a la acción real, ya que en 2010 M. Night Shyamalan lanzó una película basada en las aventuras de Aang, el último guerrero.

Recordemos que la caricatura original de Avatar se transmitió en Nickelodeon de 2005 a 2008 y narraba la historia de Aang, un pequeño monje que es capaz de controlar los cuatro elementos y cuya perfección en estas artes logra derrocar a la nación del fuego y la opresión que ejercía sobre el resto de los pueblos.