Buenas noticias para todos los fans de la icónica banda de metal industrial alemana, especialmente para los mexicanos, pues la agrupación ha anunciado que se encuentran a nada de culminar lo que será la séptima producción discográfica en su carrera que por cierto, aún no tiene ningún nombre tentativo ni fecha de salida.

Mediante una publicación en Twitter, Rammstein confirmó que se encuentran grabando coros e instrumentalización del material con una orquesta en la ciudad de Minsk, la más grande Bielorrusia.

Los iconos alemanes no han lanzado ningún material desde ‘Liebe ist für alle da’ en 2009, y tras años y años de receso creativo, Puerto Vallarta, México podría ser testigo de algunos de los nuevos tracks que formarán parte de este ambicioso y muy esperado regreso.

¿Pero cómo?, ¿Porqué en Puerto Vallarta?

Rammstein tiene programadas dos fechas en el hermoso Puerto Vallarta para amenizar las celebraciones de fin de año como parte de una exclusiva fiesta que se llevará a cabo a la orilla del mar con coctelería de lujo, área VIP y zona lounge.

La banda tocará el 31 de diciembre y el 02 de enero con entradas que cuestan $225.00 dólares (sí, el flyer tiene los precios en dólares) para un ticket general y $395.00 dólares para VIP. Algo así como $4,000.00 MN para el acceso más limitado.

El único acto confirmado para esta ‘magna celebración’ es Rammstein, y la verdad, la idea suena un poco descabellada, ¿ o no?