‘Mandy’ es el título que lleva la próxima cinta de terror protagonizado por Nicolas Cage, actor que ostenta una de las carreras más sólidas de Hollywood, y también, uno de los personajes más ‘memeables’ del gremio.

Resulta que en entrevistas recientes, Cage ha declarado que la cinta dirigida por Panos Cosmatos no ha recibido la seriedad mediática que merece debido a los cientos de memes que existen sobre su figura denominados ‘Cage Rage’, que ofrecen clips del actor en escenarios fuera de contexto.

Uno de los más populares muestra al actor siendo atacado por un enjambre de abejas en ‘The Wicker Man’ de 2005.

Pero quizás el que se lleva todas las palmas es la escena de la cinta ‘Vampire Kiss’, en donde Cage hace una expresión facial tan inusual, que rápidamente se convirtió en uno de los memes más entrañables.

Ahora, el actor se encuentra preocupado ante su fértil trayectoria como ‘meme’ declarando:

“Ha sido llamado ‘Cage Rage’ y es frustrante. Estoy seguro de que es frustrante para [el director] Panos Cosmatos, quien ha hecho lo que considero una obra de arte muy lírica, interna y poética, y ahora tiene esta cosa de ‘Cage Rage’ sobre toda su película.

También me afecta a mi,  porque me gustaría pensar que podría seguir trabajando con Panos pero internet ha hecho que la película tenga un servicio deficiente”. 

Cuando se le preguntó si su popularidad ya había afectado a la película, agregó:

“Creo que a Mandy no le han dado una visión justa en virtud del hecho de que Internet los ha purificado con estos momentos que han sido la cereza del pastel y que no están realmente en el contexto del personaje o cómo el personaje llegó allí. Tengo que ser honesto. “