Pom Klementieff (Mantis), Karen Gillan (Nebula) y Evangeline Lilly (The Wasp), han estado bastante ocupadas en los sets de los siguientes filmes del Marvel Cinematic Universe (MCU). Y es que desde que ‘Infinity War’ culminara con un poderoso final que si bien, los ya fanáticos de los cómics esperaban, pero definitivamente no creían que Disney proyectaría en la pantalla grande frente a un público PG-13, todos los seguidores de sus producciones cinematográficas no han parado de hablar acerca de lo que sigue en tan controversial universo que actualmente, se quedó con la mitad de sus súper héroes vivos.

Y por eso mismo, los ojos del mundo se encuentran vigilando el día a día de los actores que formarán parte de sus futuras cintas.

Pero los que “quedan” no son el problema…

En mejores palabras, las que se supone “ya no están”, son las que han estado haciendo interesantes apariciones en sets de grabación donde muy posiblemente, estas actrices formarán parte de cosas más grandes.

Tomemos por ejemplo a Evangeline Lilly (The Wasp), quien desapareció tras el chasquido de Thanos, pero ha estado -misteriosamente- apareciéndose en los sets para ‘Avengers 4’. 

Y la prueba está en su cuenta de Instagram, la cual sigue tirándonos pequeñas pistas de lo que podría avecinarse en la secuela de ‘Infinity War’:

View this post on Instagram

Is this a hazy dream or is that @pom.klementieff 😍😍😍🤤🤤🤤.

A post shared by Evangeline Lilly (@evangelinelillyofficial) on

¿No te es suficiente? Démosle una vuelta a lo que, por ejemplo, Pom Klementieff (Mantis) declaró referente a su futuro en Marvel. 

La actriz canadiense confirmó frente a medios internacionales, que su posición en el MCU está asegurada con otros dos largometrajes que contarán con su participación.

¿Cuales son?

Nada más y nada menos que ‘Avengers 4’ y por supuesto, ‘Guardians Of The Galaxy Vol.III’, las cuales, si analizamos, cuentan mucho de lo que podremos esperarnos en ambos filmes:

La resurrección de todos los personajes que ya fueron eliminados por Thanos.

Y finalmente, tenemos a Karen Gillan (Nebula).

La actriz compartió una imagen desde su cuenta de Instagram, de ella en el set con un tag a Pom Klementieff quien “le estaba haciendo compañía”.

View this post on Instagram

Back on @avengers. Got @pom.klementieff to keep me company. #nebulaandmantis

A post shared by Karen Gillan (@karengillanofficial) on

¿Revivirán todos? ¿Regresarán solamente algunos? ¡Ya no podemos esperar más por ‘Avengers 4’!