Después de haber tenido una breve pero exitosa gira por Norteamérica y algunas ciudades europeas, una de las bandas más importantes que la localidad de Sheffield (ubicada en el condado inglés de South Yorkshire) ha visto nacer, regresa a casa para presentar su sexto material discográfico. Por supuesto, nos referimos a Arctic Monkeys.

La agrupación se presentará cuatro veces en la Flydsa Arena de Sheffield (que dicho sea de paso, ya están agotadas), y distintos comerciantes locales y fans celebrarán el regreso de la banda con eventos especiales y bebidas personalizadas de edición limitada.

Por un lado, se realizará una exposición fotográfica con material inédito recopilado por Zackery Michael -fotógrafo personal de la banda- durante la realización y posterior gira de ‘Tranquility Base Hotel + Casino’.

Las empresas locales también se estarán involucrando al crear una ‘aldea de admiradores’ con dos noches especiales de ‘Tranquility Base’ el viernes y el sábado (21 de septiembre, 22), descritas como “celebraciones posteriores al concierto”. Los fanáticos podrán probar una variedad de cervezas artesanales mientras escuchan el catálogo de Arctic Monkeys y las melodías de otras bandas de Sheffield.