Conoce el primer avance oficial de 'Chilling Adventures of Sabrina'

Conoce el primer avance oficial de 'Chilling Adventures of Sabrina'

El esperado remake de 'Sabrina The Teenage Witch' es mucho más oscuro y tétrico de lo que esperábamos.

.

.

Conoce el primer avance oficial de 'Chilling Adventures of Sabrina'

El remake de ‘Sabrina’ no es para nada parecido a lo que conocíamos, mira su primer teaser oficial por aquí

'Chilling Adventures of Sabrina' llegará a Netflix el próximo 16 de octubre.

Finalmente se ha revelado el primer avance oficial de ‘Chilling Adventures of Sabrina’, el esperado remake de ‘Sabrina The Teenage Witch’, la popular serie de la década de los noventa protagonizada por Melissa Joan Hart que nos narraba las divertidas aventuras de Sabrina Spellman en compañía de su gato parlanchín Salem, bajo la amorosa tutela de sus tías Hilda y Zelda.

Pues bien, aunque ya se nos había asegurado con anterioridad que la nueva versión de Sabrina sería diferente a lo que conocíamos, lo cierto es que el teaser de apenas 50 segundos de duración nos muestra algo mucho más oscuro y que nada tiene que ver con la serie adolescente en donde actuaba Joan Hart.

El video nos muestra la celebración del cumpleaños número 16 de Sabrina -edad en la que finalmente se convierte en bruja- frente a un tétrico público mientras es vigilada por sus tías (o de menos, eso es lo que nosotros creemos).

‘The Chilling Adventures of Sabrina’ se estrena el 16 de octubre a través de Netflix.

ALF no contará con un reboot pero eso puede ser para mejor…

Está bien. La verdad es que todos le teníamos miedo a lo que pudieran hacer con uno de los personajes más queridos de nuestra infancia.

Background