Una de la agrupaciones mexicanas más queridas, Hello Seahorse!, ha ido despertando de su letargo creativo con bastante cautela y paciencia, pues parece que  el proyecto conformado por Denise Gutiérrez, Fernando Burgos, Gabriel G. de León “Bonnz” y José Borunda no tienen ninguna prisa en sacar lo que será el sexto material discográfico en su carrera, que se prevé, pueda salir hasta el próximo año.

Después de haber compartido un sencillo durante el 2017 que nos dejaba bien claro que la banda sigue activa, HS! lanza un clip oficial para el tema ‘Son’, que de acuerdo con Denise, no será incluido dentro de su tan esperado próximo disco.

A pesar de que no formará parte de su siguiente LP, “Son” nos recuerda la importancia que tiene Hello Seahorse! dentro del imaginario musical del país y la dedicación que le ponen a cada una de sus composiciones.

El nuevo trabajo audiovisual fue dirigido por David Franco y producido bajo la tutela de 13 Producciones. En el mismo, podemos ver varios acercamientos en slow motion a Denise, quién es el rostro más emblemático de la banda.

Mira a continuación el nuevo video de Hello Seahorse! para “Son”: