Escucha el nuevo cover de Arctic Monkeys en esta sesión de Spotify

Escucha el nuevo cover de Arctic Monkeys en esta sesión de Spotify

Y nuevamente la banda aventó una probada de "Four Out Of Five" que sin lugar a dudas, fue un delicioso hit en su presentación..

.

.

Escucha el nuevo cover de Arctic Monkeys en esta sesión de Spotify

Arctic Monkeys regresa al 2004 para coverear a Stephen Fretwell en esta nueva sesión de Spotify

Oh, sí.

Spotify NYC lo está haciendo muy bien. Es más, me atrevería a utilizar la palabra “cabrón”, y es que además de ofrecer la facilidad de poder conectar con estas sesiones directamente desde su aplicación móvil (obviamente), las dinámicas que han estado manejando para estos proyectos es simplemente fascinante.

Tanto así que incluso, si estás en Latinoamérica y modificas tu geolocalización en Chrome, puedes hasta ver la sesión en video.

Pero bueno, regresando a lo bueno…

La banda se presentó en estas interesantes sesiones para como siempre, interpretar un track original (que en este caso fue la sensual “Four Out Of Five”), para después retomar un track del 2004 original de Stephen Fretwell que la banda decidió titular simplemente como “-“.

Fretwell fue bajista junto a Alex Turner en The Last Shadow Puppets. Hoy, la banda lo recuerda con esta reinterpretación que sin lugar a dudas, queda marcada en las paredes de Spotify y Electric Lady Studios.

¡Ya cálmense todos! Juan Gabriel definitivamente NO está vivo: Así lo aseguraron su hijo y abogado

Se cancelan todas las pedas que ya existían en FB.

Background