Florence Welch ha hablado sobre el “estado de trance” que atraviesa cada vez que sube al escenario con Florence and the Machine. En entrevista para Rolling Stone, Welch reveló que entra en “trance” al escuchar una lista de reproducción antes de cada show, y luego se desconecta. La cantante británica asegura que cuando sube a la tarima no es realmente ella, pues se deja llevar por el espíritu que controla el escenario, el cual para ella es un terreno sagrado.

Advirtió que si llega a salir del “estado de trance” en el escenario, puede tener consecuencias potencialmente catastróficas, como sucedió cuando saltó del escenario en Coachella en 2015 y se rompió el pie.

“Acababa de quitarme la camisa frente a un millón de personas. Me volví consciente por un segundo y recuerdo haber pensado: ‘Dios mío, ¿qué demonios?’ Tenía que salir del escenario porque todas las personas podían verme y se supone que no está bien que haga eso”, declaró la vocalista que al ser consciente de la situación se tiró del escenario y se lastimó.

“De repente me volví torpe. Cuando estás en el espacio casi fuera del cuerpo, usualmente estás bastante seguro porque estás haciendo las cosas de una manera tan fluida que no te harás daño “, aseguró.

Mira su actuación en Coachella 2015: