Se ha revelado que el festival angelino Cloak & Dagger cuyos inicios se remontan al año 2015 presentará su primera edición en tierras mexicanas el próximo 08 de diciembre.

Cloak & Dagger  es una experiencia totalmente inmersiva creada por Adam Bravin a.k.a DJ Adam 12 (She Wants Revenge) y su compañero, productor, Michael Patterson. Deseando evolucionar el ‘lado más oscuro’ de la vida nocturna, Cloak and Dagger fue creado para proporcionar algo un poco más profundo en términos de música, moda y cultura para las personas que se inclinan por esta estética sombría.

El evento en México se llevará a cabo en el estadio Fray Nano (ubicado en la colonia Jardín Balbuena) con un súper line up que definitivamente despertará los instintos nocturnos de cada asistente.

Los headliners de la noche serán Echo and The Bunnymen, la agrupación de post punk originaria de Liverpool, She Wants Revange (por obvias razones, ), Lust For Youth, The Faint, Boy Harsher, Love La Femme y Valsian, estos dos últimos, como parte del talento nacional.

Una noche oscura llena de sintetizadores y guitarras es la que viviremos en Cloak & Dagger. Encuentra tus entradas por aquí.