Tienes una cita con Netflix el próximo 16 de noviembre.

Después de haber elegido a Colombia y a Pablo Escobar como el hogar de las primeras tres temporadas de ‘Narcos’, una de las producciones originales más exitosas de Netflix se mudará a México para poder reinventarse y contar la historia de una de las células del narcotráfico que cimentó todo dentro de nuestro país en la década de los ochenta: El Cártel de Guadalajara, y su sádico líder, Félix Gallardo interpretado por el gran Diego Luna.

La nueva temporada de ‘Narcos’ tratará sobre el camino que emprendió Gallardo para construir un verdadero imperio después de que el país se encontrara sumido en una gran desorganización con productores y vendedores independientes, que eventualmente, sucumbirían ante la ‘visión de negocios’ del capo mexicano. El toque personal de la historia lo dará Michael Peña, quien dará vida al personaje de Enrique ‘Kiki’ Camarena, un agente de la DEA que fue transferido de California a Guadalajara para investigar el caso.

Entre el resto del reparto podemos encontrar los nombres de Ernesto Alterio, Alyssa Díaz, José María Yazpik (que vuelve a interpretar a Amado Carrillo), Jackie Earle Haley, Tenoch Huerta, Joaquín Cosío, Gorka Lasaosa, Fernanda Urrejola y Alejandro Edda como El Chapo Guzmán. 

La cuarta entrega de ‘Narcos’ estará disponible a partir del 16 de noviembre y puedes ver su primer adelanto oficial a continuación: