La disputa por cuál es la compañía más innovadora y exitosa en el mercado de telefonía móvil lleva ya algunos años gestándose entre el gigante californiano Apple y la trasnacional surcoreana de Samsung, quienes año con año tratan de innovar sus modelos ya existentes para que la experiencia del usuario sea de otro nivel. Por un lado, Apple se encuentra a punto de presentar su nuevo modelo de iPhone, y para no quedarse atrás, Samsung ha revelado que planea lanzar un nuevo modelo que bien podría ser parte de una película futurista.

Durante una charla con la cadena estadounidense de CNBC,  el presidente de negocios de comunicaciones móviles de Samsung, DJ Koh, confirmó que presentarán un nuevo teléfono plegable durante la Samsung Developer Conference que se celebrará en noviembre de este mismo año.

Un teléfono plegable parece una apuesta bastante arriesgada, pero sin duda, se convertirá en un objeto de deseo para todos aquellos amantes de la tecnología, y por supuesto, curiosos que deseen probar la funcionalidad de este artefacto. Se presume que estará disponible a finales del 2019.

¿Servirá?, ¿Lo podrás poner en tu bolsillo trasero? Ya veremos.