Todo parece indicar que el rostro del actor australiano de 48 años de edad Damon Herriman es altamente parecido al de uno de los asesinos seriales más famosos del mundo, pues ha sido seleccionado para interpretar al siniestro Charles Manson en dos proyectos completamente diferentes.

Hace algunos días, The Hollywood Reporter aseguraba que Quentin Tarantino había fichado a Harriman como parte del reparto de ‘Once Upon A Time in Hollywood’, su próxima película que entrelazará la oscura historia de Manson a la trama, mientras que el día de hoy, el sitio Collider informó que será el mismo actor quién le de vida a Charles Manson en la segunda parte de la serie ‘Mindhunter’ que se publica vía Netflix. 

Aunque la noticia de su participación en ‘Once Upon A Time in Hollywood’ salió primero, Collider asegura que el actor ya había firmado con ‘Mindhunter’ desde hacía más tiempo y que incluso, ya grabó un par de escenas con ellos.

¿En cuál proyecto gustará más? Pronto lo sabremos, pues ‘Once Upon in Hollywood’ se estrena en 2019.

Manson ist mittlerweile ein Symbol der Popkultur – obwohl er ein Mörder ist. Weiterer Text über ots und www.presseportal.de/nr/105413 / Die Verwendung dieses Bildes ist für redaktionelle Zwecke honorarfrei. Veröffentlichung bitte unter Quellenangabe: “obs/ZDFinfo/Let’s Pix”