Hace unos cuantos meses se estrenó en la cartelera mundial el thriller de ‘horror’ (aunque la verdad, nosotros creemos que es más de suspenso) ‘A Quiet Place’, la película de John Krasinski en donde también actúa en uno de los papeles protagónicos a lado de su esposa en la vida real, la también actriz, Emily Blunt. 

La película narra la historia de una familia que tiene que vivir en completo silencio enclavados en lo profundo del bosque porque son constantemente acechados por unas criaturas asesinas que pueden percibir hasta el más mínimo ruido.

Variety ha informado que la secuela de ‘A Quiet Place’ saldrá el 15 de mayo de 2020. La película aún no ha recibido un título oficial, pero Krasinski ya está trabajando en el guión de la secuela.

Hablando sobre el seguimiento, el productor de ‘A Quiet Place’, Andrew Form, dijo que la continuación fue “afortunada” de tener a Krasinski a bordo.

“Estamos averiguando cuál será la participación de todos y cuál será la próxima película. La primera es tan especial para nosotros que realmente queremos tomarnos nuestro tiempo con esto y no apurar nada “.

¿Aún no la has visto? Mira a continuación el trailer oficial de la primera parte: