Ed Sheeran dice que la “colaboración de sus sueños” es con Drake.

Recientemente, el cantautor inglés Ed Sheeran sostuvo una entrevista con el sitio Entertainment Weekly en donde entre otras cosas, aseguró que Drake, el más fan de los Toronto Raptors, ha sido la figura principal que le ha ayudado a trabajar en lo que será la continuación de su disco ‘÷’.

La inspiración ha sido tal, que dijo planea alejarse del sonido de su clásica guitarra acústica para incursionar en nuevos ambientes sonoros. El cantante afirmó que ha aprendido mucho de que cómo hace las cosas Drake y que la estrategia que sigue para liberar sus materiales le parece muy interesante.

También, explicó que tiene muchas colaboraciones soñadas en mira para su nuevo álbum, pero que el rapero canadiense es su principal prioridad. Al preguntársele si había alguien con quien “se moría de ganas por colaborar”, respondió:

Siento que, en algún momento, Drake y yo necesitamos hacer algo, siento que eso tiene que suceder en algún momento”.

Cuando se le preguntó por qué no había sucedido ya, Sheeran continuó:

“He estado de gira por Dios sabe cuánto tiempo y él ha estado de gira por Dios sabe cuánto tiempo y está constantemente lanzando cosas. Creo que en algún momento esos dos mundos tienen que encontrarse, y no sé cómo o cómo suena, pero siento que es inevitable … solo lo he visto un par de veces. Ni siquiera sé si está en las cartas. Me gustaría pensar que tiene la misma mentalidad que yo “.