Fue hace 4 años que una de las agrupaciones más consolidadas de la escena internacional, Interpol, lanzó ‘El Pintor‘, álbum que en su momento irrumpió en las listas de popularidad dentro de los 10 primeros lugares y ahora regresan con ‘Marauder‘, un trabajo que probablemente repita la hazaña de su antecesor.

Producido por Dave Fridmann, ‘Marauder’ incluye los temas previamente lanzados “The Rover”, “Number 10” e “If You Really Love Nothing”, éste último con un video oficial protagonizado por Kristen Stewart y Finn Wittrock.

Daniel Kessler, Paul Banks y Sam Fogarino se pusieron a trabajar en el nuevo disco en 2017 concibiéndolo en el  espacio de ensayo de Yeah Yeah Yeahs en Manhattan. Al respecto, Paul Banks comentó:

“Este disco es en donde siento que puedo tocar momentos reales que me han sucedido y que ahora sí son emocionantes y evocadoras para escribir. Creo que en el pasado, siempre pensé que mi autobiografía era demasiada pequeña para que yo pudiera referirme a ella. Siento que ahora soy capaz de idealizar partes de mi propia vida “.

Escucha ‘Marauder’, el nuevo disco de Interpol: