Tame Impala visto a la distancia, puede lucir como un proyecto inalcanzable en el que sus integrantes (sobre todo a Kevin Parker), son fácilmente puestos en pedestales por la genialidad de su música y la manera en que se han mantenido vigentes todos estos años.

Sin embargo, detrás de tan enorme proyecto, existen simplemente personas que habitan esta tierra tal como nosotros y que se emocionan al poder conocer a sus héroes, trabajar con otras grandes mentes y descubrir nuevos sonidos durante la árdua tarea de madurar musicalmente.

Por eso, tras una entrevista con Billboard, Kevin Parker compartió lo importante que ha sido poder estar frente a grandes figuras de la música, expresando sus acercamientos desde el lado más humano posible:

Kanye West

“Estaba completamente sorprendido. Estaba entumido por la emoción. Él estaba en su elemento. Él estaba súper calmado. Supongo que la primera impresión que tuve de él fue lo mucho que ama a la música. Para él, mucho del proceso creativo de la música se basa en hablarla desde un punto de vista conceptual, hasta que poco a poco se va concretando”.

Trabajar con Travis Scott y su participación en “Skeletons”.

“Hice bastantes sesiones con él. Lo que me gusta de trabajar con gente como Travis Scott, es que llena la habitación de un montón de personas diferentes y simplemente trabajamos con todas las ideas que vayan saliendo. Si algo, no fui más que un simple jugador en el equipo de Travis”.

Kendrick Lamar & SZA

“Probablemente nos conocimos no más allá de una hora. Estábamos en el estudio tocando cosas el uno para el otro y en ese entonces, él todavía no liberaba ‘DAMN.’. Él, de hecho, se encontraba trabajando en ‘DAMN.’ y no creo que necesariamente algo haya salido -musicalmente hablando- de ese encuentro”.

Al final, Parker ha logrado desprender su horizonte del eje que representa musicalmente en su vida Tame Impala. Sin embargo, al mismo tiempo ha mantenido un centro de gravedad en la banda y por ello, logra ir y venir sin alejarse completamente de proyecto, y continuar alimentándolo musicalmente hablando.