Drake es un gran tipo y lo demostró hace poco.

Últimamente, el mundo del internet ha sufrido uno de sus ‘trends’ más virales gracias al tema “In My Feelings” que viene incluido en el último material discográfico del hijo pródigo de Toronto, Drake. El pegajoso estribillo que dice “Kiki, do you love me?, are you riding?” ha musicalizado cientos de videos en donde se puede ver al individuo en cuestión descender de un auto en movimiento (a una muy baja velocidad, cabe aclarar) para bailar el famoso tema. La pequeña Sofia Sánchez de tan sólo 11 años de edad no se quizo quedar atrás aunque actualmente esté a la espera de un transplante de corazón en el Lurie Children’s Hospital.

En un video rescatado de internet se puede ver a la dulce niña realizar su propia versión del ‘Kiki Challenge’, pero en vez de descender de un carro, ella lo hizo de su silla de ruedas. El video llegó hasta las manos de Drake quien no dudó en visitarla mientras pasaba por Chicago como parte de su gira global.

Drake publicó un video en Instagram de la visita, revelando que la pareja conversó sobre “Justin Bieber, búhos y basketball” , pero la reacción inicial fue realmente la mejor. Sofía gritó ‘¡Dios mío!’ cuando entró en la habitación y Drake respondió casualmente: “Me pediste que viniera, pues aquí estoy”.

https://www.instagram.com/p/Bmtpvmnnd0e/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

https://www.instagram.com/p/BmtqLNOnbPh/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control