No cabe duda de que Jim Hopper, es uno de los personajes más fuertes dentro de Stranger Things.

Sin él, muchos momentos de angustia se habrían tornado en terroríficos finales trágicos y por ello, incluso la segunda temporada, le consideró más como un elemento de acción que hoy, se hará más presente en su tercera entrega no sólo para aprovechar más su narrativa, sino para conocerle más en persona.

Según el script otorgado por los hermanos Duffer, el actor David Harbour ha declarado que próximamente, el público fanático de la serie podrá conocer qué se esconde detrás del amargado pero siempre confiable personaje que hoy, logró pasar de ser un “aditivo” más, a un nombre que los fans han logrado hacer parte de su cariño.

Y precisamente a esto se debe que el estreno de la tercera temporada se esté retrasando.

Si bien se anunció que el lanzamiento en Netflix será hasta el 19 de julio del 2019, Harbour compartió en una entrevista para Vanity Fair que la historia de Hopper, añadirá un sazón especial a esta nueva línea de la serie. Y es que lo que el actor segura, es que su vida nos llevará por una línea de tiempo bastante complicada que hará de Stranger Things, algo todavía “más complicado”.

¿Qué nos depara? ¡Aún no lo sabemos!

Pero vete dando el teaser porque la serie, trae muchas sorpresas que vamos a poder saborear próximamente.