¿Quién será el absoluto ganador de la noche?

Como cada año, la celebración de los MTV Music Awards volverá a captar las luces de todos los reflectores al celebrar su edición 2018 en el Radio City Music Hall de Nueva York, después de no haberse llevado a cabo en la gran manzana por 9 largos años.

El 2018 ha sido un gran año para la música, y los premios revelan que la estrella del Bronx, Cardi B, se perfila como la favorita para llevarse varias estatuillas a casa con 10 nominaciones, seguida por el proyecto en pareja más ambicioso del año conformado por Beyoncé y Jay Z (The Cartiers) con 8 nominaciones. A estos le siguen Childish Gambino y Drake con 7 nominaciones, respectivamente.

¿Cuáles serán los actos en vivo?

Uno de los motivos por los cuales los VMAs se han vuelto en un referente de la cultura pop es por las legendarias presentaciones en vivo de los artistas más importantes del momento, razón por la cuál era lógico adivinar que Cardi B será la encargada de abrir la noche siendo su primer presentación en vivo desde el nacimiento de la pequeña Kulture. También estarán en escena Ariana Grande presentando ‘Sweetener’, su más reciente LP  y Shawn Mendes, que cantará su hit “In My Blood”.

A la celebración también se unirán los actos de Logic, Nicki Minaj, Travis Scott, Post Malone, Panic! At The Disco, pero sin duda la que más expectativa genera es la de Jennifer Lopez quien será reconocida con el Premio Michael Jackson a la vanguardia.

¿Cómo puedes ver los MTV Music Awards 2018?

Los MTV VMAs se transmitirán en vivo por la cadena de TV y su plataforma online. La transmisión de la ceremonia empezará a 9 p.m (hora de Nueva York), siendo las 8:00 pm el horario para México.