¡Viva México cabrones!

Pasó mucho tiempo para que una de las bandas más influyentes e importantes de México grabaran su MTV Unplugged, pero bien dicen que no hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no se venza, y finalmente, el próximo 24 de agosto Molotov lanzará el que probablemente se convertirá en otro mítico ‘Desenchufado’, tal y como Café Tacvba o Zoé lo hicieran antes que ellos.

La primer canción liberada de este nuevo Unplugged fue “Here We Kum“, clásico pumista que nos demostró las increíbles habilidades que tienen como músicos, y como el tiempo no ha pasado en vano y los ha convertido en todos unos expertos en el campo.

Ahora, ‘La Molocha’ ha compartido el que muchos consideramos (incluida su servidora) el segundo himno de nuestro país: “Gimme the Power”. El track que conocimos hace ya una década presenta nuevos arreglos, un tempo más veloz y la participación de los músicos Djordje Stijepovic “Giorgio”, bajista de la banda de psychobilly Tiger Army, Drake Bell y de Alejandro Méndez, maestro y especialista en instrumentos prehispánicos (toda una institución).

 ¡Que se sienta el power mexicano!