Dave Grohl lanza finalmente el mini documental de su composición maestra, 'PLAY'

Dave Grohl lanza finalmente el mini documental de su composición maestra, 'PLAY'

Dave Grohl ha creado un track de 23 minutos de duración en donde toca 7 instrumentos de manera simultanea. Ahora puedes ver como lo hizo en un documental

.

.

Dave Grohl lanza finalmente el mini documental de su composición maestra, 'PLAY'

¡Ya puedes ver ‘PLAY’, el mini documental de Dave Grohl!

El líder de Foo Fighters te enseña como hizo una canción de 23 minutos.

Dave Grohl quiere recordarnos porque es un verdadero genio musical…

Cuando eres un músico consagrado como Dave Grohl, te puedes dar el gusto de abusar de tu libertad creativa. Con esto en mente, el líder de Foo Fighters creó una canción de 23 minutos completamente instrumental en donde él toca 7 diferentes instrumentos al mismo tiempo.

Para realzar la grandeza de esta melodía, Grohl lanzó un documental llamado ‘PLAY’ para mostrar como había sido todo este proceso de ardua grabación. Además, él mismo se encargó de la dirección de este documental junto a Brandon Trost, responsable de cintas como ‘This Is The End’.

Esta es la descripción de su comunicado de lanzamiento:

“Las recompensas y los desafíos de dedicar la vida a tocar y dominar un instrumento musical. La primera parte se inicia con imágenes narradas detrás de escenas que muestran el amor por la música y la relación de por vida con un instrumento, y detalla el proceso y los desafíos de grabar y filmar esta actuación única”.

Disfruta de ‘PLAY’ a continuación:

Mark Zuckerberg podría perder la presidencia de Facebook

¿Cuál será el destino de Facebook?

Background