Quién hubiera sabido que tiempo después se convertiría en uno de los ‘traficantes’ más famosos…

El pasado 06 de agosto ‘Pineapple Express‘, la famosa cinta de David Gordon Green cumplió 10 años de su estreno, y para celebrarlo, el cast y la producción decidió contar algunos ‘random facts’ sobre su realización, pero definitivamente el que más llamó la atención fue sobre Bryan Cranston y su audición para el proyecto.

Recordemos que la historia de ‘PE’ gira en torno al mundo del narcotráfico con Seth Rogen y James Franco en los protagónicos, pero fue Judd Apatow (el productor de la cinta) quién reveló que Bryan Cranston audicionó para uno de los papeles de narcotraficante pero no quedó al no lucir lo suficientemente rudo para el personaje.

El chiste se cuenta solo, pues en ese mismo año Cranston se quedó con el papel de Walter White en ‘Breaking Bad’, una de las mejores series de todos los tiempos.

” Bryan Cranston audicionó. Puede que incluso haya leído una línea … y yo dije ‘No creo que parezca lo suficientemente aterrador como para parecer un verdadero traficante de drogas’.

Si hubiera hecho ‘Pineapple Express’, tal vez la gente de Breaking Bad habría dicho,” no él, siempre hace papeles de traficantes de drogas “.

La verdad, es que ellos se lo perdieron.