Conoce el inquietante mundo electrónico de Emika.

Ema Jolly, mejor conocida como Emika, es una compositora nacida en Reino Unido, pero de herencia checa, que a lo largo de sus años de experiencia como pianista clásica, y como diseñadora de sonido ha sabido fusionar ambas vertientes para crear una identidad orgánica y rejuvenecida. La justa medida entre los clásico y lo futurista.

Jolly fue una de las figuras clave dentro de la creación del dubstep en Bristol y ha colaborado con importantes nombres de la escena electrónica global como Tommy Four Seven, Pinch, Nick Hoppner o Paul Frick. Sus composiciones han aparecido como parte de la publicidad de importantes marcas que incluyen a Gucci y McLaren, e incluso, fundó su propia disquera llamada ‘Emika Records’ durante el 2014

Bajo el alter ego de Emika ha lanzado 5 materiales de estudio, el próximo se titulará ‘Falling in love with Sadness’ y verá la luz el 10 de octubre, día de la Salud Mental a nivel mundial que busca generar consciencia entre la población, y también, alentar la recaudación de fondos para su tratamiento.

“Run” es uno de los tracks que se incluirá en su próximo álbum y explora de manera eficiente y conceptual el cautivador universo de la electrónica.

Escucha a continuación “Run” de Emika: