Netflix continúa elevando los stándares de sus producciones originales.

Sabemos que año con año, Netflix se ha estado convirtiendo no sólo en un servicio de streaming, si no en la casa de grandes producciones originales que incluso ya llegan a contar con premios de la academia.

Basándonos en esto, no es sorpresa que Emma Stone y Jonah Hill sean los protagonistas de una nueva serie de nombre ‘Maniac’ que llegará a Netflix el próximo 21 de septiembre. Probablemente después de ver el primer y extraño trailer no entiendas mucho, por eso te vamos a dar la sinopsis del show:

“Ubicado en un mundo como nuestro mundo, en un tiempo bastante similar a nuestro tiempo, ‘Maniac’ cuenta las historias de Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos extraños atraídos por las últimas etapas de un misterioso ensayo farmacéutico, cada uno por sus propios motivos. Annie está desafectada y sin rumbo, obsesionada con las relaciones rotas con su madre y su hermana; Owen, el quinto hijo de ricos industriales de Nueva York, ha luchado toda su vida con un diagnóstico de esquizofrenia en disputa.

Ninguna de sus vidas resultó bien, y la promesa de un nuevo tipo radical de tratamiento farmacéutico, una secuencia de píldoras que su inventor, el Dr. James K. Mantleray (Justin Theroux), afirma que puede reparar cualquier cosa sobre la mente, ya sea una enfermedad mental o un corazón roto, los atrae a ellos y a otros diez desconocidos a las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical y Biotech para un ensayo de tres días que, sin complicaciones ni efectos secundarios, les resolverán todos sus problemas. , permanentemente. Las cosas no salen según lo planeado”.

Mira el trailer de ‘Maniac’ a continuación: