Kristen Stewart estará al frente del grupo de espías.

Una de las historias de súper espías más querida es sin duda la de ‘Los Ángeles de Charlie’, que entre sus filas de míticas agentes ha contado con la participación de Jaclyn Smith, Farrah Fawcet y Kate Jackson (en la década de los ochenta como parte de una exitosísima serie televisiva) para que años después, llegaran Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu para entregar otra exitosa saga, pero esta vez, en la pantalla grande. Como algunos sabrán (aunque la mayoría no) durante el 2011 se emitió otro reebot de la serie original (que la verdad pasó sin pena ni gloria).

Ahora, tras algunos años de que las misteriosas ángeles se mantuvieran en el anonimato, se ha revelado que Kristen Stewart, Naomi Scott (‘Aladdin’, ‘Power Rangers’) y Ella Balinska (‘Midsomer Murders’) serán las encargadas de darle vida a los personajes en un nuevo largometraje dirigido por Elizabeth Banks quien también actuará en el filme como el misterioso ‘Charlie’.

Si bien los nombres de Scott y Balinska son poco conocidos, el protagónico de Stewart marca su regreso al cine ‘mainstream’ después de haberse mantenido algunos años con un bajo perfil.