Rosalía le canta a los celos enfermizos en su nuevo sencillo.

Una de las voces femeninas más poderosas de la industria actual es sin duda alguna la de Rosalía, cantante flamenca de 25 años de edad quien ha logrado penetrar en un mercado muy poco explorado, logrando fusionar su poderosa y típica voz española con sonidos más contemporáneos como el pop, trap y hasta en cierto punto, un poquito de hip hop.

El resultado ha sido fenomenal y ampliamente aplaudido tanto por la crítica como por los fans, pues su sencillo anterior “Malamente (Cap. 1: Augurio“) ha sido reproducido en YT poco más de  13.5 millones de veces.

Rosalía ha regresado con el segundo corte de su próxima placa ‘El Mal Querer’ con el tema “Pienso En Tu Mirá (Cap 3: Celos)”, una crónica de celos enfermizos, de aislamiento y de posesión. En poco menos de 24 horas de haber sido lanzado, el clip ya acumula poco más de medio millón de visitas.

El trabajo audiovisual tanto para “Malamente” como para “Pienso En Tu Mirá” son creaciones de CANADA, productora barcelonesa que se ha distinguido por contenido de altísima calidad.

Rosalía es el flamenco del futuro. Escucha a continuación “Pienso En Tu Mirá (Cap 3: Celos)”: