Y uno aquí tronándose los dedos para pagar la renta.

El fundador y CEO de Amazon, Jeff Bezos, es la persona más rica que haya existido en el planeta después de que el valor neto de su fortuna alcanzara los $ 151 mil millones de dólares.

La increíble riqueza de Bezos significa que él es más rico que algunos estados, y es la persona más acaudalada que Forbes haya registrado.

La noticia coincidió con el ‘Amazon Prime Day‘ de ayer (17 de julio), cuando los precios de la mayor parte de su catálogo online decrecieron en algunos casos hasta el 50%. A medida que se desarrollaba el Prime Day, el precio de las acciones de Amazon subían y bajaban a medida de que las ventas aumentaban, o el sitio caía.

Bezos creó Amazon en 1994, pero ahora posee solo un 16%, habiendo vendido muchas acciones para financiar Blue Origin, una compañía espacial.

Sin embargo, a pesar de que Bezos alcanzó el primer puesto de Forbes, el fundador de Microsoft, Bill Gates, valdría muchísimo más, excepto que el bondadoso magnate de la tecnología le da una gran porción de su fortuna a  la Fundación Bill y Melinda Gates, lo que lo ha hecho ‘caer’ en la lista.

La familia Gates se ha comprometido a regalar la mayor parte de su enorme riqueza a través de la fundación, que tiene como objetivo mejorar la atención médica y reducir la pobreza extrema a nivel mundial.