En la nota triste del día: Minus The Bear se separa.

Los rockeros de Seattle, Minus the Bear, han anunciado que se están separando. El grupo -que actualmente consiste en Jake Snider, Dave Knudson, Cory Murchy y Alex Rose, así como el miembro de gira Joshua Sparks– fue fundado originalmente en 2001 y lanzaron seis álbumes de larga duración en el transcurso de su carrera.

“Hemos logrado mucho durante los últimos 17 años, y estamos agradecidos por la experiencia”, escribió la banda en un comunicado, agradeciendo a sus admiradores.

“Su apoyo nos ayudó a resistir tormentas que fácilmente podrían haber hundido la banda. A lo largo de los años, han sido ustedes los que nos mantuvieron en pie. No podemos agradecerles lo suficiente.”

Además de la triste noticia de su separación, Minus the Bear ha anunciado una gira de despedida que comenzará el 9 de octubre con un espectáculo en Nashville, Tennessee. La banda también lanzará un último EP titulado ‘Fair Enough’ que será lanzado el 19 de octubre a través del sello Suicide Squeeze.

“Profundizaremos en el catálogo de MTB y nos sentiremos honrados de tener la oportunidad de entregarles nuestros corazones por última vez”.

Escucha a continuación ‘Fair Enough’ el corte que le da nombre al último disco de Minus The Bear: