La banda canadiense está de vuelta.

Metric ha presentado el nuevo video oficial para ‘Dark Saturday‘, el primer sencillo de su nuevo álbum después de debutar la canción a principios de este mes.  El clip en blanco y negro nos muestra a la agrupación canadiense explorando una ciudad misteriosa a altas horas de la noche después de registrarse en un motel.

Al describir el video, la cantante Emily Haines le dijo en exclusiva a NME:

“La canción ‘Dark Saturday’ describe una noche atrapada en una conversación inútil con idiotas ricos, donde todo lo que quieres hacer es estar con tus verdaderos amigos.

“Cuando comenzamos a hablar con el director de video Justin Broadbent sobre cómo traducir ese sentimiento, descubrimos que no teníamos ningún interés en hacer un video musical convencional y rápidamente decidimos que sería mucho más entretenido ingresar a un motel desagradable por una noche y ver qué sucedía”.

Metric también anunció que  lanzarán su séptimo álbum (aún sin título) el 21 de septiembre. El disco está producido por Justin Meldal-Johnsen, quien ha trabajado anteriormente con M83, Beck y Nine Inch Nails.