Es curioso: Javier Hernández motivó a los mexicanos durante la pasada Copa del Mundo a través de la frase “Imaginemos cosas chingonas”, sin embargo, fue Kylian Mbappe quien se quedó con dicho mensaje pues al final, frente a su increíble nivel de juego y éxito en la pasada contienda mundialista, el internet no dudó en relucir que cuando era apenas un niño el jugador originario de Bondy, Francia, llenaba su cuarto con  pósters de jugadores a los que de una u otra forma no sólo conoció en Rusia 2018, sino hasta derrotó.

Ahora, tras convertirse en una sensación futbolística y alzar la Copa del Mundo junto a su selección, Mbappe vuelve a demostrar tener un corazón gigante al anunciar que donará todas las ganancias obtenidas de su paso por el mundial a la caridad.

¿Cómo que sus ganancias?

Kylian anotó 4 goles durante el mundial, acto que le otorgó bonos por cada tanto obtenido durante los partidos que jugó.

¿A quién le donará sus ganancias?

La fundación se llama Premiers de Cordee y se enfoca en ofrecer instrucción deportiva a niños hospitalizados y/o con discapacidades físicas.

Al final, Mbappe se llevó la Copa del Mundo y tras analizar el recorrido tan increíble que había hecho desde que comenzó a trabajar por su sueño hasta hoy, el jugador decidió que todo lo que había logrado tendría un mejor propósito ayudando a que otras personas alcanzaran los suyos, que gastándoselo en una vida de lujos…

¡Grande, Kylian!