No todo está perdido, acá te contamos todo lo que sabemos de la próxima temporada de ‘Rick and Morty’ y porqué tus fines de semana no están perdidos.

Quizás el día de hoy (16 de julio) sea uno de los lunes más tristes dentro de la historia del país, pues la Copa Mundial de Rusia 2018 llegó a su fin y con ella, Luis Miguel la serie quien transmitió el último capítulo de su primera temporada la noche de ayer.

Sin dos de los eventos que más alegría nos dieron durante el mes anterior todos parecen estar desconcertados y sin ánimos de nada, pero a muchos se nos ha olvidado que ‘Rick and Morty’ se encuentra preparando su próxima temporada, y pues ya nos sentimos un poquito mejor.

Esto es lo que sabemos hasta ahora de la cuarta temporada de ‘Rick and Morty’.

Para empezar, se vienen alrededor de 7 temporadas.

Así es. Así lo ha confirmado Justin Roiland, co-creador de show, quien aseguró que se están preparando unos 70 nuevos episodios de la serie, lo que significa que tendremos R&M para rato, aunque no se ha establecido con claridad cuántos capítulos tendrá la próxima temporada (típicamente, cada temporada tiene de 10-11 episodios).

¿Cuándo podría salir la siguiente temporada de ‘Rick and Morty’?

“En mucho, mucho tiempo”, Eso es todo lo que se les ha dicho a los fanáticos sobre la fecha de lanzamiento de la próxima temporada.

En una escena posterior a los créditos en el final de la tercera temporada, vimos el regreso de Mr Poopybutthole, quien anunció que la cuarta temporada podría estar ocurriendo durante “mucho tiempo”, e incluso, podría tener nietos y barba al momento del lanzamiento de la próxima entrega.

¿Habrá invitados sorpresa?

Esa información aún es bastante difusa. Con la creciente popularidad de ‘Rick and Morty’, la tercera temporada presentó las voces de Peter Serafinowicz, Danny Trejo y Joel McHale; pero aún no se han confirmado invitados para la temporada 4.

Recordemos que hace poco Kanye West se declaró acérrimo fan del show, y para su cumpleaños, obtuvo una felicitación personalizada por parte de la producción, así que sería nada alocado pensar que West podría participar en la próxima entrega.

Recientemente, Cristopher Lloyd (‘Back To The Future’) declaró que le encantaría prestar su voz al show. En entrevista con el Phoenix New Times dijo:

“Me gustaría, por supuesto. Creo que es realmente divertido. No lo sigo de cerca, pero he visto algunos episodios y debo decirte, creo que es muy divertido. Sé que es una especie de parodia de Doc y Marty “.

¿Qué tan cierto es que habrá un disco que contiene el soundtrack de todas las temporadas anteriores?

Es completamente cierto. El compilado incluirá 24 tracks, 18 será de la autoría de Ryan Elder y algunas otras de artistas comoChaos Chaos, Blonde Redhead, Mazzy Star y Belly, así como dos tracks inéditos de Chad VanGaalen y Clipping,

¿Qué sucederá con personajes como Tammy, Phoenix Person y Evil Morty?

Los rumores cuentan que la razón por la que sus creadores dieron tanta batalla con Adult Swim, es porque firmar una o dos temporadas más no daría el ancho para #1 desarrollar los arcos que Phoenix Person y Evil Morty merecían,  y #2 los demás chistes random que se les irían ocurriendo en el proceso.

70 capítulos es, prácticamente, la promesa de que por primera vez en su historia, Rick & Morty ofrecerá desenlaces y continuaciones a las historias más interesantes: ¿cómo nació Evil Morty? ¿qué sigue para Tammy & Phoenix Person? así como ¿cual es el origen de la depresión de Rick y el tráfico destino de la madre de Beth?

¡Pronto lo descubriremos! De momento…