Suaves texturas y ambientes caleidoscópicos en lo nuevo de Armisticio.

Matías Soto, mejor conocido como Armisticio, es un joven chileno de 21 años que posee una gran talento para poder crear diferentes texturas y ambientes a partir de la línea sonora que le ofrece el electro pop, y en su nuevo sencillo titulado “Terminales”, queda más que demostrado.

El tema es una efervescente composición cuyos arreglos que rozan en el sutil dream pop lo convierten en una pieza de fácil digestión y que por supuesto, formará de la próxima producción discográfica de Armisticio que verá la luz durante este mismo año.

El sencillo viene acompañado de un videoclip muy al estilo DIY llenó de imágenes pop que logran hacer un collage que encaja perfectamente con la esencia del mismo.

Al respecto de “Terminales”, el mismo Armisticio comentó:

“Musicalmente, me encontraba muy influenciado por ciertos conceptos de música electrónica, beats muy acentuados que terminaron sentando base en un característico dembow predominante, acompañado por multitud de percusiones de distinto origen.

Hice uso de un clásico sintetizador de cuerdas cuyo sonido resembla timbres emblemáticos de variados discos post-punk, new wave y dream-pop. A su vez, decidí incorporar vocaloid para emular una voz femenina deslizándose reiteradamente por el estribillo (mi elemento favorito)”.

Escucha a continuación ‘Terminales”, lo nuevo de Armisticio: